24/08/2017

Culturas

Tecnología

Mirá los más grandes cambios que trae el Samsung Galaxy S8

Más tamaño, más prestaciones y la aspiración de desplazar al iPhone.
Mirá los más grandes cambios que trae el Samsung Galaxy S8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nuevo telefono insignia de Samsung intentará destronar al de Apple.

La guerra entre las marcas está instalada. El podio de los teléfonos celulares, más allá del escendente Huawei o las versiones mejoradas de Motorola, Apple y Samsung se debaten el número 1 de la telefonía móvil. La empresa de la manzanita se apresta a lanzar el iPhone 7 plus y, por su parte, Samsung lo hace con el Galaxy Note 8.

Este último, según lo que se filtró en las últimas horas, parece venirse con todo a la batalla sin cuartel de la tecnología.

La estrella de Samsung llegará a los comercios en septiembre próximo y lo hará con una pantalla más delgada que nunca, prácticamente siin bordes, un tanto mejorada respecto del S8 y S8 Plus.

Pero las 5 claves del nuevo teléfono son las siguientes:


  •  Pantalla de 6.3", gigante, con resolución Quad HD.
  •  Lápiz óptico S Pen que se guarda al costado del teléfono, casi sin que se note.
  • A las notas que se escriban en el teléfono se les pueden añadir textos y animaciones, que además se pueden compartir con facilidad.
  •  El teléfono, al igual que la línea más novedosa de Huawei, tiene dos cámaras traseras, en este caso de 12 megapixeles y que presentan estabilizador óptico en cada lente, una de ellas gran angular.
  •  Ambas cámaras sacan la foto en simultáneo (gracias Leica por la avanzada que significó en Huawei), una de cerca y la otra con el fondo en su totalidad. Ambas quedan guardadas en el teléfono.






Recomienda esta nota: