16/09/2017

Culturas

Para los arrepentidos

Falta poco para que Whatsapp habilite la opción de borrar los mensajes enviados

La función se encuentra en la última fase de prueba en la versión beta de WhatsApp y pronto llegaría a la aplicación oficial
Falta poco para que Whatsapp habilite la opción de borrar los mensajes enviados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronto nos encontraremos con la característica nueva del mensajero.

Meses atrás, fue anunciada una característica de WhatsApp que obtuvo muy buenos comentarios por parte de los usuarios: la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados. Si bien, dicha característica se ha estado probando en el modo beta de la aplicación, todo indica que ya falta muy poco para que llegue al público general.

Según el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp se encontraría realizando las pruebas finales antes de lanzarla en su versión oficial, tanto para Android como a iOs.

Anteriormente, la función se encontraba en la versión de prueba, pero inactiva por defecto. En ese estado los servidores encargados de anular los mensajes enviados no estaban activos, en cambio ahora, se ha descubierto que los servidores ya funcionan correctamente.

Así mismo, se sabe que cuando el remitente borra el mensaje enviado el receptor observará la notificación de la app, aunque el contenido del mensaje habrá sido eliminado.

De momento se desconoce la fecha exacta de introducción de la herramienta a la app oficial de WhatsApp, sin embargo, por toda esta evidencia solo es cuestión de semanas para que la plataforma de mensajería la incluya en su servicio.




Recomienda esta nota: