14/12/2017

Argentina

En enero aumentarán las facturas de celulares más de un 10%

Claro, Movistar y Personal, las principales empresas radicadas en Argentina, defendieron el aumento de líneas prepagas y pospagas.

En una Argentina donde ya aumentaron los servicios y el transporte, ahora también harán lo propio las compañías de telefonía móvil con algunos de sus servicios de líneas prepagas y pospagas.

Claro, Movistar y Personal definieron una suba en sus servicios para 2018, que oscila entre el 10 y el 12% para muchas líneas prepagas y pospagas.

La primera en hacerlo será Claro, la empresa de telefonía celular de la mexicana AMX, que desde el 8 de enero próximo aumentarán 10% los precios para algunos servicios de datos prepagos.

A su vez, Personal, del grupo Telecom -que está en proceso de fusión con Cablevisión- decidió el aumento del 12% en sus servicios a partir del 5 de febrero próximo.

En igual sentido irá Movistar, la empresa de Telefónica. En el caso de los clientes prepagos -que realizan recargas- sufrirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los pospagos (reciben factura) la suba será del 12%. Quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa, confirmaron fuentes de la empresa.




Recomienda esta nota: