05/06/2018

Culturas

Mirá los nuevos emojis que vas a poder usar en tu teléfono

En total, son 157 los dibujos que se sumarán para que utilices en los diferentes servicios de mensajería o redes sociales.
Mirá los nuevos emojis que vas a poder usar en tu teléfono | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunas de las novedades.

Frío, calor, personas con el pelo rojo y superhéroes de todo tipo de raza son algunos de los nuevos emojis que llegarán a nuestros celulares en los próximos días, con la versión 11.0 de los emoticones que reveló el Consorcio Unicode.

La lista, publicada por Emojipedia, muestra también otras incorporaciones como un imán, un salero, una escoba o papel higiénico. Este es el que más nos interesa para resolver situaciones de vida o muerte en el baño.

No se descarguen ninguna aplicación que te prometa tenerlos antes que el resto. Plataformas como Facebook o Twitter actualizan los diseños en las próximas semanas. En cambio Apple, Google o Microsoft suelen hacerlo en las actualizaciones del sistema operativo.

Sin embargo, se estima que entre junio y agosto Twitter, Facebook y Microsoft actualicen sus emojis. Entre septiembre y diciembre Google y Apple. Recién para 2019 estima Emojipedia que aparezcan en Samsung.

Mientras cruzamos los dedos para que se lo incluya en el 2019, vamos a tener que conformarnos con una langosta, un canguro o un pavo real. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: