03/11/2020

Culturas

TECNOLOGIA

Así es el smartphone "anticrisis" que llega a la Argentina: de calidad y a menos de 15 mil pesos

Entre sus características, aseguran que con una sola carga, la batería durará todo el día.

Ante la crítica situación económica que vive el mundo entero, la empresa LG anunció que harán un nuevo modelo de smartphone, y según aseguran, tendrá muchísimos clientes.
El modelo K20 que sorprenden no solo por sus prestaciones, si no por su precio "anticrisis" que cuesta menos de 15 mil pesos.

Ante la crítica situación económica que vive el mundo entero, la empresa LG anunció que harán un nuevo modelo de smartphone, y según aseguran, tendrá muchísimos clientes en 2021.

El modelo K20 que sorprenden no solo por sus prestaciones, sino por su precio "anticrisis" que cuesta menos de 15 mil pesos.

El nuevo integrante de la línea de entrada "K" cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, presenta un diseño delgado y compacto que es lo suficientemente cómodo para utilizarse con una sola mano

En materia de cámaras, el LG K20 tiene una cámara trasera de 8MP, y una frontal de 5MP para tomar selfies. El flash LED frontal hará resaltar a la persona y a lo que la rodea con una iluminación que permitirá que no existan fotos borrosas u oscuras.

Incluso tiene funciones específicas -Gesture Shot- que se podrán utilizar mediante los gestos con la mano para tomar una selfie perfecta o incluso cuatro seguidas.

En su interior, el celular está potenciado por un procesador Mediatek MT6739, con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento para guardar fotos y videos.

Además cuenta con una batería de 3000 mAh, lo cual permitirá al usuario que con sola una carga, la batería dure todo el día, precisó Clarín.

De acuerdo a la empresa, será un producto acorde a la crisis y que podría ser el más elegido en el mercado.


Tags



Recomienda esta nota: