08/06/2021

Sucesos

COMISARÍA 50

Dos presos protagonizaron un escándalo en una celda y uno de ellos se tragó una cuchara

Los dos reos tuvieron que ser hospitalizados. Los guardias les habían encontrado un celular y cargador en su poder.

Dos internos que están alojados en la Seccional 50° de Las Termas de Río Hondo generaron gran revuelo en la noche del lunes y tuvieron que ser trasladados al hospital, ya que uno de ellos tragó una cuchara y el otro, se practicó cortes en el brazo.


Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 23 del lunes cuando un efectivo descubrió que en el interior de la celda tenían un celular, cargador y chip.

En ese mismo momento, les secuestraron el equipo, pero uno de los reos, identificado como Jonathan Valor, indicó que se había tragado el mango de una cuchara de metal.

De inmediato, la policía diagramó su traslado hacia el Centro Integral de Salud de Las Termas, en donde recibió asistencia. Por su parte, otro joven de apellido Sosa tomó un objeto cortante y comenzó a realizarse cortes en uno de sus brazos.

La policía dio aviso a la fiscal Melissa Deroy, quien dispuso que los detenidos lesionados sean examinados por personal médico, que se realice un acta de procedimiento y secuestro del celular y elemento cortante.

En el lugar trabajaron personal del Escuadrón Táctico Motorizado, personal del Comando de Patrulla Móvil y efectivos de Comisaría 50.




Recomienda esta nota: