17/02/2023

Tucumán

Sociedad

Conocé los detalles sobre la prestación de servicios municipales durante el feriado de Carnaval

Enterate en esta nota.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha informado sobre la prestación de servicios municipales durante los días feriados de Carnaval, el 20 y 21 de febrero. 

Según la definición, los servicios serán ofrecidos de manera reducida, con algunas excepciones en casos de emergencias. La recolección de residuos tendrá guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la ciudad, y se recomienda a los residentes que no saquen los residuos hasta el miércoles 22, cuando se normalice el servicio. 

Los autobuses circularán con frecuencia de domingo, mientras que la atención médica de emergencia estará disponible en CAC Nº 2 en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250. 

El Mercado Dorrego permanecerá cerrado el lunes y martes. Los horarios de visita en los cementerios municipales también se verán afectados durante los dos días festivos. 


Te recomendamos: El Mercado Dorrego ofrece grandes descuentos todos los días


El cementerio del Oeste y Jardín tendrá un horario de visita de 8 a 18, mientras que el cementerio del Norte estará abierto de 8 a 12 y de 15 a 18.30 ambos días.




Recomienda esta nota: