24/06/2020

Sucesos

INCREÍBLE

VIDEO: Fue a visitar la tumba de su padre y descubrió que habían robado el ataúd con sus restos

La familia damnificada no sale de su asombro y exige respuestas a la Policía y la Justicia por lo sucedido.

Un joven denunció que fue a visitar la tumba de su padre el fin de semana y descubrió que desconocidos habían violentado su nicho y se habían llevado el ataúd con sus restos. La Policía y la Justicia iniciaron una investigación.


El insólito caso se registró en la capital de Santiago del Estero. El denunciante fue identificado como Flavio Brondo, el cual aseguró que se presentó el último sábado, en vísperas del Día del Padre, para visitar la tumba de su papá, pero se llevó la desagradable sorpresa.

Brondo explicó que la última vez que había estado en el Cementerio La Piedad (municipal) había sido en febrero y luego no pudo regresar por la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus.

El joven denunció que desconocidos removieron una placa de mármol que cubría el nicho, la cual tenía la inscripción con el nombre de su padre, un conocido ingeniero de la capital santiagueña que habría fallecido hace unos 5 años.

El denunciante aseguró que no sospecha de nadie en particular y que no sabe qué puede haber detrás del robo, pero exigía una respuesta a las autoridades, al advertir que no puede entrar cualquiera al cementerio y salir con un ataúd a cuestas.

La Fiscalía de la ciudad Capital ordenó una serie de medidas y efectivos de Criminalística trabajaron en el hecho.




Recomienda esta nota: