30/07/2020

Deportes

SEGUNDO CICLO

¿El "Yacaré" Gervasio Núñez puede volver a jugar en Atlético Tucumán?

El volante ofensivo que ya jugó dos tempradas en el Decano, podría regresar.

El “Yacaré” Gervasio Núñez tendría todo preparado para regresar a Atlético Tucumán y tener su segundo ciclo en el “Deca”. La continuidad del volante ofensivo ya fue descartada por los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero y llegaría a la institución tucumana en calidad de jugador libre.


Las negociaciones estaban estancadas desde hace un tiempo. Finalmente, ayer se confirmó lo que muchos presumían. Gervasio Núñez, uno de los futbolistas importantes de Central Córdoba en la pasada temporada, dejará la institución santiagueña.

El volante formoseño no acordó la renovación de su vínculo, que venció el pasado 30 de junio. La dirigencia ferroviaria fue la que descartó en las últimas horas la continuidad del “Yacaré”, debido a sus “altas pretensiones económicas”.

Núñez estaba en los planes del entrenador Alfredo Berti para afrontar la próxima temporada, pero finalmente, no volverá a vestir la camiseta ferroviaria.

Todo hace presumir que el volante tendrá su segundo ciclo en Atlético Tucumán, club al que llegaría en condición de jugador libre. El jugador tuvo un muy buen paso por el “Decano” y es muy querido por los hinchas.




Recomienda esta nota: