11/08/2020

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Puso primera: Central Córdoba volvió a los entrenamientos

El equipo santiagueño retornó a las prácticas bajo estrictas normas de distanciamiento social.

Finalmente, este martes Central Córdoba regresó hoy a los entrenamientos, de cara a la reanudación del fútbol argentino por la Liga Profesional.


El equipo de Alfredo Berti convocó a 22 jugadores que trabajaron divididos en dos grupos de 11, los cuales se presentaron por la mañana en un predio ubicado al sur de la Capital.

El primer grupo trabajó a las 9.30; estuvieron los arquero Alejandro Sánchez y Enzo López junto al entrenador específico Hugo Caballieri, y junto al preparador físico Hernán Puerta se movieron el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato.

Posteriormente, arrancó el trabajo de los restantes futbolistas, quienes se movieron junto al preparador físico.

El defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz conformaron ese segundo grupo de trabajo.

Cabe remarcar que los arqueros César Taborda y Leonel Caffaratti, los defensores Cristian Díaz y Franco Sbuttoni, el volante Juan Ignacio Vieyra y el delantero Lucas Brochero, ya se encuentran en la provincia, pero están cumpliendo con el período obligatorio de cuarentena.




Recomienda esta nota: