30/06/2021

Deportes

PRETEMPORADA

Intensos partidos entre Racing y Central Córdoba en los amistosos de preparación en el Estadio Único

El conjunto de Avellaneda ganó el encuentro de los supuestos titulares y los santiagueños se llevaron la victoria en el de los suplentes.

Central Córdoba y Racing se vieron las caras en un amistoso disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades para buscar sumar minutos de rodaje de cara a la reanudación de la competencia en la Liga Profesional.


La jornada de fútbol se dividió en dos encuentros de 50 minutos cada uno. En el primero, la Academia se quedó con la victoria por 2-1 gracias a los goles de Enzo Copetti y Darío Cvitanich. El empate parcial del Ferroviario fue anotado por Milton Giménez.

El gol de Copetti llegó a los 14 minutos tras un desborde por derecha de Fabricio Domínguez; el delantero se anticipó al cruce de Federico Andueza para definir al primer palo.

A los 21 minutos, Milton Giménez igualó el partido luego de una buena combinación entre Brochero y Riaño, que terminó definiendo el delantero en el área chica.

En tanto que tres minutos después, tras un tiro libre de la derecha ejecutado por Domínguez, Darío Cvitanich de cabeza sentenció el marcador.

En este encuentro Gustavo Coleoni alineó a Central Córdoba con Andrés Mehring; Juan Cruz González, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Lucas Brochero; Milton Giménez y Claudio Riaño.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi paró a Racing con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Iván Pillud; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

En el segundo amistoso, el Ferroviario se tomó revancha y sumó una victoria por 2-1 sobre la Academia. A los 29 minutos, Racing se puso en ventaja a través de Nicolás Reniero, sin embargo Central Córdoba lo dio vuelta con los goles de Sebastián Ribas a los 36 y de Abel Argañaraz a los 40.

El Ferroviario salió a la cancha con César Taborda; Gonzalo Bettini, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Hernán López Muñoz; Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

Mientras que la Academia formó con Matías Tagliamonte; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Imanol Segovia, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Matías Rojas; Lisandro López e Iván Maggi.




Recomienda esta nota: