25/01/2021

Deportes

FÚTBOL

Central Córdoba sumó al arquero Andrés Mehring: "Quiero entrenarme y ganarme el puesto"

El joven futbolista, de apenas 26 años, es la segunda incorporación del equipo santiagueño.

Este lunes, Central Córdoba de Santiago del Estero sumó su segunda incorporación de cara a la temporada 2021 en la Liga Profesional. Se trata del arquero Andrés Mehring.


El guardavallas santafesino, de 26 años, se efectuó esta mañana la revisión médica y desde mañana se entrenará a la par de sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del DT Gustavo Coleoni. Firmó contrato hasta diciembre próximo.

“Estoy contento. Mi intención es entrenarme de la mejor manera y ganarme el puesto. Vengo a sumar desde mi lugar. Los muchachos me dieron una cálida bienvenida y entre todos trataremos de dar lo mejor para alcanzar los resultados”, sostuvo el flamante arquero "ferroviario", en declaraciones a la prensa.

Mehring inició su trayectoria deportiva en Colón de Santa Fe (2012) y luego pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Godoy Cruz de Mendoza.

También vistió la camiseta del Liverpool de Uruguay, entidad con la que obtuvo la Supercopa 2020 del fútbol de ese país, al derrotar en la final a Nacional.

El arquero se convirtió en el segundo refuerzo, pues anteriormente había acordado condiciones el marcador de punta Gonzalo Bettini (ex Huracán).




Recomienda esta nota: