19/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba recibe a Vélez con la necesidad imperiosa de una victoria: Horario, Tv y formaciones

El Ferroviario viene de cinco partidos sin triunfos, por lo que necesita sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla.

Central Córdoba recibirá a Vélez Sarsfield en uno de los encuentros correspondientes a la 17ª fecha de la Liga Profesional, con la necesidad de lograr una victoria para dejar atrás una racha de cinco encuentros sin ganar, ante un equipo que busca conseguir un triunfo para seguir en los puestos clasificatorios a la próxima Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 21.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Central Córdoba acarrea cinco partidos sin ganar en donde perdió cuatro seguidos y viene de igualar 0-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. El equipo Ferroviario está en el último lugar de la tabla con 12 puntos y está urgido por sumar una victoria.

Para este partido, el entrenador Sergio Rondina intentará imponer su juego repitiendo el once que viene de jugar en Mendoza, en donde generó buenas situaciones y, más allá del empate, conformó el funcionamiento.

Vélez, por su parte, igualó de local 0-0 ante Arsenal en la jornada pasada, se ubica en el séptimo puesto con 25 puntos y en el segundo lugar de la tabla anual (56), detrás de River (57) para las copas internacionales del año próximo.

El entrenador Mauricio Pellegrino repetiría el mismo equipo que empató ante el equipo de Sarandí.

Posibles formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomon, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano; Leonardo Sequeira, Matías Mier, Alejandro Martínez; Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Madre de Ciudades

Hora: 21.15.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: