01/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba recibe en el Estadio Único a Aldosivi con la urgencia de ganar: Horario, Tv y formaciones

El Ferroviario quiere cortar una racha de 7 partidos sin victorias y está hundido en el fondo de la tabla.

Central Córdoba recibe al Aldosivi de Martín Palermo, en el encuentro que cierra la 19ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la misión de dejar atrás la racha de partidos sin ganar y sumar puntos ante un rival directo en la lucha por mantenerse en Primera División.


El partido se jugará desde las 21.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El Ferroviario se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva siete partidos sin triunfos. El último fue el 2-0 ante Atlético Tucumán por la 11ª fecha. El conjunto santiagueño viene de empatar con Gimnasia de visitante y buscará darle valor a ese punto con una victoria en casa.

De cara a este partido, Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba, meterá cinco variantes respecto al último partido: González ocupará la banda derecha de la defensa por Bettini, Maciel irá por Salomón, que se perdió la semana de trabajo por un problema respiratorio, Vega ingresará por Montenegro, Martínez reemplazará a Brochero, mientras que Argañaraz jugará por Giménez, quien llegó a su quinta amarilla. El resto serán los mismos que jugaron en La Plata.

Por su parte, Aldosivi lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles ante Newell's y dos victorias: 1-0 ante Independiente y 2-1 frente a Arsenal en la última presentación. Los dirigidos por el entrenador Martín Palermo se ubican en la vigésima posición con 20 puntos, a 22 del líder River Plate (42).

El Loco Palermo no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche, expulsado frente a Arsenal, por lo que su lugar será ocupado por Manuel Panaro, mientras que el resto del equipo será el mismo que paró en el compromiso pasado.

Probables formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Alejandro Martínez; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl, Manuel Parano; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Madre de Ciudades.

Hora: 21.15.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.




Recomienda esta nota: