10/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba pediría autorización para jugar con público visitante contra Independiente

El Ferroviario recibe al Rojo en dos semanas y su presidente adelantó que hará un pedido especial a la Liga y a las autoridades provinciales, haciendo hincapié en la necesidad económica de los clubes.

Central Córdoba recibirá a Independiente en dos semanas en el estadio Único Madre de Ciudades por la 21ª fecha de la Liga Profesional y podría ser con el aforo de un 100%.


José Alfano, el presidente del club Ferroviario, en una entrevista con Radio Del Plata confirmó que pedirán a la Liga vender entradas para los hinchas del Rojo.

"Me parece muy bien que se pueda jugar con visitantes. Primero voy a tener que hablar con la Liga Profesional y con las autoridades de la provincia porque todavía hay protocolos sanitarios que debemos cumplir. Hay que estar dentro de la ley pero voy a pedir una autorización para que podamos vender entradas para el público visitante. Sería algo excelente", manifestó el máximo directivo de Central Córdoba en diálogo con Platea Baja.

Y agregó: "Independiente es un histórico del fútbol argentino, un equipo que ha ganado todo. Poder recibir a sus hinchas sería realzar nuestra condición de local. Además sería un ingreso extra. Hay que recordar que venimos de dos años en los que no había socios y no había público y eso afectó mucho a las economías de los clubes".

Definir el aforo

"Hemos tenido 13.000 o 15.000 personas en los partidos anteriores, seguramente habrá que ver el aforo que se pueda destinar para los visitantes. Tengo que hacer las gestiones para estar dentro de lo establecido. Boca jugó en la Provincia de Buenos Aires pero puede ser que haya sido gente en su mayoría de Mar del Plata que es hincha del Xeneize", sentenció el presidente del Central Córdoba.




Recomienda esta nota: