29/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba reciba a Arsenal en un duelo de necesitados: Horario, Tv y probables formaciones

El Ferroviario buscará volver a la senda del triunfo tras la caída ante Newell's.

Central Córdoba recibirá a Arsenal, que está en caída libre en el torneo 2021 de la Liga Profesional luego de la partida del entrenador Sergio Rondina, actualmente en el equipo santiagueño.


El partido correspondiente a la fecha 23 se jugará a partir de las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Sergio "Huevo" Rondina, entrenador de Central Córdoba desde septiembre, enfrentará a Arsenal, el club del que se despidió en agosto luego de gran ciclo de tres años y medio.

Arsenal todavía no asimiló la partida de Rondina ya que en su reemplazo pasó Israel Damonte, quien renunció en la fecha 21, y ahora volvió como interino Darío Espínola, quien debutó el jueves con una derrota ante Unión (1-0) en Sarandí.

Será un duelo de equipos urgidos de puntos ya que el "Ferroviario" está 24to con 20 y el equipo del Viaducto ocupa la última posición con 19.

Luego de dos triunfos en fila, Central Córdoba buscará recuperarse tras la derrota ante Newell's (1-0) en Rosario.

Será el tercer enfrentamiento en Primera División y los primeros dos -ambos en Sarandí- terminaron en empate.

Probables formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: