30/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

VIDEO Histórica goleada de Central Córdoba ante Arsenal en el Estadio Único: Mirá lo mejor del partido

El equipo de Sarandí se hunde en la tabla y el Ferroviario ya lo alcanzó en los promedios.

Central Córdoba necesitó de poco más de media hora de partido para liquidar virtualmente la historia ante Arsenal, al irse al descanso venciendo por 3 a 0, luego los de Rondina ampliaron con dos goles más la ventaja para cerrar una noche histórica en la Liga Profesional.


El Ferro empezó a resolver la historia en apenas dos minutos, los que transcurrieron entre los 20 y los 22, cuando primero Milton Giménez de tiro penal y luego el uruguayo Sebastián Ribas, a la sazón los dos delanteros que puso el técnico Sergio Rondina, ante la lesión en el calentamiento previo de Claudio Riaño, dando lugar al uruguayo.

Después apareció para Central Córdoba Lucas Melano, que actuó como volante por derecha, pero terminó siempre como extremo, cabe decir como tercer delantero, para marcar el tercer gol a los 34 minutos y prácticamente liquidar el encuentro.

El complemento

El segundo período resultó prácticamente innecesario, porque Arsenal, último en las posiciones y hoy alcanzado por Central Córdoba en la tabla de promedios para el descenso, se mostró impotente para descontar semejante desventaja, lo que hizo que el desarrollo de los 45 minutos finales solamente sirviera para el regocijo de los hinchas ferroviarios por la victoria.

Las últimas llegaron sobre los 20 minutos, cuando nuevamente apareció Ribas, para señalar el segundo tanto de su cosecha personal, y hacer lo mismo Giménez a los 36 para sellar la goleada.

Ahora Central Córdoba cerrará esta nueva temporada como local el próximo viernes cuando reciba a Unión de Santa Fe.




Recomienda esta nota: