27/01/2022

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba suma dos refuerzos que provienen del exterior para tratar de mantener la categoría

El Ferroviario arrancará el torneo mirando los promedios y por ello busca sumar jerarquía a su plantel.

Central Córdoba suma más refuerzos para afrontar la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol y ahora se aseguró los fichajes del mediocampista Matías Laba y el lateral derecho Iván Ramírez.


Así lo confirmó el entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, en diálogo con la prensa: “Matías Laba se incorporó ahora, faltan llegar Renzo López e Iván Ramírez, que son jugadores que ya están cerrados y que los pienso para tener esa competencia interna para el crecimiento del equipo”.

Matías Laba, mediocampista de 30 años nacido en Villa Raffo, se inició en Argentinos Juniors, de allí pasó al Toronto FC de la MLS de Estados Unidos y luego fue campeón de esa liga con Vancouver Withecaps. Tras su experiencia norteamericana volvió para jugar en Estudiantes de La Plata, después en Defensa y Justicia y su último equipo fue Unión La Calera de Chile.

Laba tiene experiencia en las selecciones argentinas juveniles. En julio de 2011, fue convocado para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub 20 que participó en la Copa Mundial de la categoría en Colombia.

El mediocampista ya pasó los exámenes médicos realizados este miércoles por la mañana y este jueves firmará su contrato con Central Córdoba para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Sergio Rondina.

Suma un defensor

Por su parte, Iván Ramírez, lateral derecho de 27 años nacido en Asunción, Paraguay. Se inició en el club Libertad, de allí pasó Santaní de su país, después por Rubio Ñu, luego jugó en Godoy Cruz de Mendoza, en Guaraní hasta finalmente volver a su club de origen.

Tiene experiencia en diferentes copas internacionales con los equipos paraguayos y además con la selección de su país, tanto en las juveniles como en la mayor. Se sumará en los próximos días al equipo santiagueño.

Por su parte, en Central Córdoba esperan la llegada del delantero Renzo López, quien estuvo afectado por el coronavirus y espera dar el resultado positivo para viajar a la Argentina. Por eso se retrasó su viaje.




Recomienda esta nota: