07/02/2022

Deportes

MERCADO DE PASES

Central Córdoba sumó al último "refuerzo" en la semana previa al inicio de la Liga Profesional

El delantero tenía una complicada situación contractual que se destrabó en las últimas horas.

Otra buena noticia para el Ferroviario antes del debut del próximo jueves ante Barracas Central. El plantel de Central Córdoba se entrenó ayer en horas de la mañana en el predio del Iosep, ya con la presencia del delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien finalmente continuará en el club durante esta temporada y llegó este fin de semana para sumarse al plantel.


El delantero uruguayo se convirtió casi en un refuerzo, ya que rescindió su vínculo con Lanús y de esta manera quedó liberado para seguir en el elenco santiagueño para esta temporada, que el próximo fin de semana inicia de manera oficial.

En tanto que hasta el próximo miércoles, está previsto que las prácticas se desarrollen durante la mañana en el predio del Iosep. Tras el entrenamiento del miércoles, los convocados para el debut del jueves ante Barracas Central quedarán concentrados a la espera del encuentro, de acuerdo con lo confirmado ayer por Central Córdoba.

Cómo conseguir las entradas

Además, desde la institución Ferroviaria se confirmó que ya desde hoy se podrán adquirir las entradas para el encuentro entre Central Córdoba y Barracas Central por la Fecha inicial de la Copa de la Liga 2022.

Se debe ingresar al sitio www.cacentralcordoba.com desde las primeras horas de hoy lunes 7 hasta el jueves 10 a las 15. Optar por la ubicación deseada y la forma de pago. Se puede abonar con tarjeta de débito o crédito.

La venta por boletería se realizará el miércoles de 9 a 20 horas y el jueves de 9 a 15.




Recomienda esta nota: