11/02/2022

Deportes

COPA DE LA LIGA

"El equipo llegó a este partido 5 puntos", aseguró Sergio Rondina sobre el debut de Central Córdoba

El elenco santiagueño fue práctico y con menos tenencia, superó ampliamente a Barracas Central, pero su DT no se quedó del todo conforme.

"Contento porque arrancamos ganando y haciéndonos fuertes en casa, que era lo que buscábamos. Después con cosas para corregir, al equipo le falta mucho rodaje y conocimiento entre los jugadores, muchos se fueron sumando durante el transcurso de la pretemporada por lo que era lógico que tengamos falencias. Pero estoy contento porque cuando aparecieron esos errores vi el amor propio de cada uno de ellos, hubo un esfuerzo muy grande de todos y eso me deja satisfecho”, arrancó diciendo Sergio Rondina el DT de Central Córdoba en conferencia de prensa post partido.


“Barracas nos achicó mucho y nos obligaba a jugar largo, igual así creamos situaciones de gol. Me parece que tendríamos que haber jugado más para generar más líneas de pase, para que ese pase sea filtrado y no tanto a los espacios”, agregó Rondina.

Luego el DT de Central Córdoba expuso: “el balance es positivo, tenemos tiempo para corregir los errores, que siempre es más fácil cuando el equipo gana. Hacerle sentir el cambio de categoría a Barracas era primordial. Me parece que en todo el primer tiempo no nos generaron y sobre el final ya jugados buscando el empate quizás tuvieron más chances. Rescato todo de principio a fin, la solidaridad de los chicos y el esfuerzo que hicieron. Ahora a recuperarse para el miércoles”.


Mejorar el juego

Por último sostuvo, “no quedé conforme con el juego, creo que el equipo puede jugar mejor, ser más protagonista y sostener por más tiempo la tenencia de la pelota. Fuimos inteligentes en varios aspectos del juego y esto está bueno”.

“El equipo llegó a este partido 5 puntos, porque aún hay jugadores que no se conocen. Las falencias que podíamos tener había que suplantarlas con entrega y amor propio y creo que se vio eso”, finalizó el entrenador de Central Córdoba Sergio Rondina.




Recomienda esta nota: