22/06/2020

Argentina

PANDEMIA

El relato de una joven de Ceres: "Yo sólo quería trabajar, contraje la enfermedad y contagié a mi mamá"

En la ciudad santafesina, ubicada en el límite con Santiago, continúan aumentando los casos.
El relato de una joven de Ceres: Yo sólo quería trabajar, contraje la enfermedad y contagié a mi mamá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Litoral.

Ceres fue noticia en los últimos días, ante el rebrote de casos de Coronavirus que obligó a las autoridades a regresar a la fase 1 de la cuarentena.


Ahora, Jésica Busquets, una de las jóvenes que dio positivo relató cómo lleva sus días de aislamiento mientras se recupera de la enfermedad.

"Yo sólo quería trabajar y puse un servicio de cadetería. Y en una entrega de comida de una rotisería, contraje el virus. Seguramente por los ojos o por manejar dinero", se lamentó y recordó que una vez entregó un pedido en un lugar en el cual el cliente no tenía barbijo.

La muchacha dijo que anímicamente se siente mal porque la gente dijo muchas cosas sobre ella y la forma en la cual se contagió y agregó que además de lidiar con la enfermedad, siente mucha culpa porque contagió a su madre.

"Ella es paciente de riesgo, pero por suerte ahora se encuentra bien", contó y agradeció a todos los profesionales de salud que le brindan su apoyo y contención.

Fuente: Ceresciudad.com




Recomienda esta nota: