14/01/2021

Sucesos

Volcó un camión cargado con cervezas Brahma y pobladores de la zona intentaron saquearlo

Efectivos policiales tuvieron que pasar la noche custodiando el vehículo. Fueron atacados con piedras que arrojaban desde zonas montuosas y al menos un efectivo resultó herido.

El chofer de un camión cargado con cervezas Brahma perdió el control y volcó en la ruta 34 anoche. Por fortuna resultó ileso, pero en el lugar del vuelco se generaron incidentes ya que un grupo de personas quiso "saquear" la carga, y al menos un efectivo policial resultó lesionado.


De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 23 en la ruta nacional N° 34, a la altura de Icaño, Santiago del Estero. Carlos Lescano, oriundo de José C. Paz, perdió el control del camión marca Iveco que conducía y cayó de lado en la banquina.

Por fortuna, el camionero sufrió lesiones menores. Sin embargo, decenas de lugareños se apostaron en inmediaciones, intentando saquear la carga de cerveza.

Al ver que la policía custodiaba el camión sobre la banquina, comenzaron a arrojar elementos contundentes que hirieron a un policía y generaron destrozos en un móvil.

Sin embargo, los violentos no pudieron ser identificados, ya que permanecían escondidos en el monte.




Recomienda esta nota: