19/02/2020

Argentina

velitas

En una cena con muy pocas personas, Cristina festejó su cumpleaños 67

La vicepresidenta estuvo acompañada por su hijo, el presidente Albrto Fernández, Fabiola Yañez y un grupo de íntimos en el bar del diputado Eduardo Váldes, en el barrio porteño de Almagro.
En una cena con muy pocas personas, Cristina festejó su cumpleaños 67 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En una cena con muy pocas personas, Cristina festejó su cumpleaños 67

La vicepresidenta Cristina Kirchner festejó en la noche del martes su cumpleaños acompañada por su hijo, Máximo Kirchner, el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez. La celebración fue en el Café Las Palabras, el bar del diputado nacional Eduardo Váldes, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Su hija Florencia, quien permanece en Cuba bajo recomendación médica, estaba presente en las imágenes que decoraron el lugar y la torta con la última foto que se hizo pública de ambas hace pocos días cuando la vicepresidenta fue a visitarla.

Los invitados le cantaron feliz cumpleaños con la melodía de la marcha peronista. Del festejo de los 67 años participaron además: Leopoldo Moreau, Carlos Zannini, Teresa García, Alicia Castro, Jorge Devoto, Oscar Parrili, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

También estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su esposa Soledad Quereilhac; y sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, entre otros. La celebración, que comenzó alrededor de las 20, se extendió hasta la 1 de la mañana.




Recomienda esta nota: