29/05/2018

Argentina

Pablo Moyano arremetió contra la CGT: “Está callada y no mira a los trabajadores”

Además amenazó con medidas de fuerza y ratificó su alianza con Palazzo.
Pablo Moyano arremetió contra la CGT: “Está callada y no mira a los trabajadores” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ratificó también su alianza con Palazzo.

El sindicalista sostuvo que “sacando al compañero -Juan Carlos- Schmid” no vió “a nadie de la CGT hablar sobre las situación de los trabajadores”.

Consultado acerca de una posible candidatura a la secretaría general de la central obrera junto al titular de Bancarios, Sergio Palazzo, reconoció que tiene “coincidencias” con el líder sindical.

El agrupamiento con Palazzo es porque coincidimos que tiene que haber una CGT que sea escuchada por el Gobierno. Siempre se llegó a la unidad, algunos compañeros tienen que dar un paso al costado por la edad”, dijo. El sindicalista afirmó: “Junto con Sergio Palazzo pensamos conducir una CGT que incorpore una CTA y los movimientos sociales para enfrentar las políticas del Gobierno”.

El líder sindical presidirá hoy junto a Hugo Moyano un congreso del gremio en el que ratificará el reclamo de 27% de incremento salarial. El encuentro será en el Hotel Intersur, en Brasil al 700 en el barrio porteño de Constitución, mientras que desde las 11.30 brindarán una conferencia de prensa para describir “los pasos que llevará Camioneros en las paritarias”.“Si nos ofrecen el 15%, lo vamos a rechazar y vamos a realizar algunas medidas de fuerza”, anticipó. (infogremiales.com.ar)




Recomienda esta nota: