22/06/2018

Tucumán

Enterate de cómo se manifestará el paro general de la CGT en la provincia

Diversos sectores tucumanos, como el transporte de colectivos, aéreos y gremios educativos, confirmaron que se sumarán a la convocatoria en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional.

Así será el paro general del la CGT en Tucumán
A TENER EN CUENTA
La medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo para el 25 de junio "paralizará" la provincia.
 22 Jun 2018 - 09:04
El próximo lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) realizará un paro general contra el el presidente Mauricio Macri.
En Tucumán la medida se hará sentir con fuerza ya que diversos sectores, como el transporte de colectivos, aéreos y gremios educativos confirmaron que se sumarán a la convocatoria en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional.
En primer lugar los docentes de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), la docencia universitaria de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt) no dictarán clases.
La Asociación Bancaria confirmó la semana pasada que ninguna sucursal del país trabajara el próximo lunes, acompañando a la CGT y por las políticas llevadas a cabo por la administración actual.
Uno de los sectores que para y que sin dudas afectará a todo Tucumán es el Transporte de colectivos. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se sumará a los reclamos y ya confirmaron que el servicio urbano, interurbano de corta y larga distancia no funcionará por 24 horas.
Otro que confirmaron el cese de actividades para el lunes fue el Sindicato Aeronáuticos Unidos.  La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que representa a tripulantes de cabina de toda la Argentina, anunció que su adhesión será total, lo que afectaría a más de 20 vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Tucumán. Estos se suman a los más de 700 vuelos que llegan y parten del país, lo que causaría inconvenientes a cerca de 70.000 pasajeros.
Esta mañana, René Ramírez, secretario General de la filial Tucumán de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), confirmó la adhesión al paro general, reclamando como otros sectores una nueva actualización salarial ante el aumento de la canasta básica y los tarifazos en los servicios.  A pesar de sumarse a la medida, Ramírez garantizó la atención en las guardias. 

El próximo lunes 25 de junio la Confederación General del Trabajo (CGT) realiza un paro general contra el presidente Mauricio Macri.

Tucumán no se quedará afuera de este reclamo y la medida se hará sentir con fuerza ya que diversos sectores, como el transporte de colectivos, aéreos y gremios educativos confirmaron que se sumarán a la convocatoria en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional.

En primer lugar los docentes de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), la docencia universitaria de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt) no dictarán clases.

La Asociación Bancaria confirmó la semana pasada que ninguna sucursal del país trabajara el próximo lunes, acompañando a la CGT y por las políticas llevadas a cabo por la administración actual.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se sumará a los reclamos y ya confirmaron que el servicio urbano, interurbano de corta y larga distancia no funcionará por 24 horas.

Otro que confirmó el cese de actividades para el lunes fue el Sindicato Aeronáuticos Unidos.  La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que representa a tripulantes de cabina de toda la Argentina, anunció que su adhesión será total, lo que afectaría a más de 20 vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Tucumán. Estos se suman a los más de 700 vuelos que llegan y parten del país, lo que causaría inconvenientes a cerca de 70.000 pasajeros.

Esta mañana, René Ramírez, secretario General de la filial Tucumán de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), confirmó la adhesión al paro general, reclamando como otros sectores una nueva actualización salarial ante el aumento de la canasta básica y los tarifazos en los servicios. A pesar de sumarse a la medida, Ramírez garantizó la atención en las guardias. 




Recomienda esta nota: