25/09/2018

Argentina

"No vamos a permitir que haya avenidas y autopistas cortadas", sostuvo la Ministra Bullrich

Advirtió que no dejará que los manifestantes corten los principales accesos. "Vamos a garantizar que todos los que quieran puedan llegar a sus trabajos", señaló
No vamos a permitir que haya avenidas y autopistas cortadas, sostuvo la Ministra Bullrich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bullrich no piensa permitir a los trabajadores que se manifiesten.

La ministra de Seguridad tomó la decisión de no permitir que los principales accesos sean interrumpidos por manifestantes durante el paro general de este martes. "Vamos a permitir la libre circulación de todos aquellos que de la forma que pueden, quieren llegar a sus trabajos", sostuvo en declaraciones radiales.

Sobre la movilización de este lunes convocada por la CGT, Bullrich aseguró que fue "un día muy triste para la democracia".

"Este es un intento de imposición, de quieren representan a un sector de la sociedad que quieren gobernar", dijo y agregó: "está claro que el debate histórico que estamos viviendo es que ellos quieren gobernar como lo han hecho siempre con privilegios y dominio de la situación y la calle". (minutouno.com)





Recomienda esta nota: