07/11/2018

Argentina

El dirigente de la Unión Industrial Argentina advirtió: "Las pymes no pueden pagar el bono de la CGT"

El dirigente de la Unión Industrial Argentina advirtió sobre las dificultades que tendrán las pequeñas y medianas empresas para hacer frente al bono de $5000 ante la caída de la actividad económica.
El dirigente de la Unión Industrial Argentina advirtió: Las pymes no pueden pagar el bono de la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Urtubey.

El dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, advirtió que "las pymes no están en condiciones de pagar el bono" de 5000 pesos que ayer arregló el Gobierno con la CGT para desarticular el paro general.

Además, señaló sobre la caída de la actividad: "Era previsible esta caída de la industria, porque le pusieron el freno de mano a la economía".

Urtubey aseguró que "si no modifican el rumbo, vamos a seguir mal", e hizo referencia a las pequeñas y medianas empresas: "Si cae la actividad, las pymes van a estar a punto de cerrar".

"No hay soluciones mágicas para la caída de la industria, seguramente esto genere más despidos", insistió Urtubey, y concluyó sobre el futuro de la economía: "Hay que cambiar el rumbo urgente, sino el 2019 va a ser peor y nos vamos a amargar más". (infonews.com)




Recomienda esta nota: