17/01/2019

Argentina

"Están dadas las condiciones para un paro general", dijo Acuña

Si bien consideró que “la reforma laboral es una expresión de deseo”, dijo que el Consejo Directivo podría ponerle fecha a una medida de fuerza y le respondió a Pablo Moyano.
Están dadas las condiciones para un paro general, dijo Acuña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acuña manifestó que deberia venirse un paro general.

Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, consideró que: "Están dadas las condiciones para un paro general". Sin embargo volvió a evitar una fecha.

“Es el Consejo Directivo de la CGT quien tiene que decidir eso", argumentó el sindicalista y aprovechó para apuntarle a Pablo Moyano: “Hubiera sido bueno que Pablo Moyano planteara el paro cuando pertenecía a la CGT”

También expresó que “el Gobierno no puede resolver nada, la reforma laboral es una expresión de deseo de ellos nada más, no va a pasar".

En las habituales especulaciones sobre las candidaturas para las elecciones, Acuña dijo a Crónica anunciada que”Cristina presidenta y Massa gobernador en una fórmula sería hacerle el juego a Macri”.

”El pasado es pasado. Cristina pierde el balotaje contra Macri, le hace el juego a él si se presenta”, argumentó.

En ese sentido afirmó: “Nuestro candidato presidencial es Sergio Massa, Cristina pierde contra Macri”. No obstante concedió que "Lavagna sería un buen presidente". (infonews.com)




Recomienda esta nota: