22/02/2019

Argentina

"Es un error garrafal dejar a Cristina fuera de la unidad", dijo Daer

El secretario general de la CGT se refirió a las próximas elecciones y aseguró que "votaría a Cristina, Massa o Lavagna si garantizan el triunfo sobre el Gobierno". Además, no descartó un paro general antes de octubre.
Es un error garrafal dejar a Cristina fuera de la unidad, dijo Daer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así lo manifestó Daer.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones presidenciales y consideró que sería "un error garrafal querer dejar afuera de la unidad a Cristina Kirchner". Además, señaló que "votaría a Cristina, Massa o Lavagna si garantizan el triunfo sobre el Gobierno".

Daer afirmó que "Lavagna es una persona totalmente necesaria para la unidad opositora, no puede ser el candidato de Lifschitz" y agregó: "No me resigno a la unidad del peronismo. Urtubey no es alguien necesario en el camino, como sí lo es Sergio Massa”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de una medida de fuerza: "No descartamos un paro general antes de las elecciones, porque la crisis se va a ir agudizando". En este sentido, remarcó que ”la única institución que puede declarar un paro es la CGT”.

"Si perdemos las elecciones, lo primero que van a hacer es venir por los derechos laborales", advirtió Daer. Y concluyó: ”Le planteamos al FMI nuestra preocupación por la situación social del país”. (infonews.com)




Recomienda esta nota: