17/07/2020

Tucumán

Barrio Sur

VIDEO. Tensión en la Chacapiedras durante un control: “Cómo no van a pillar a los choros a los que coimean"

Hubo algunos forcejeos. Secuestraron sillas, mesas y motos en el marco de los controles por la pandemia de coronavirus.
VIDEO. Tensión en la Chacapiedras durante un control: “Cómo no van a pillar a los choros a los que coimean | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Controles y tensión en Barrio Sur. Foto: @Josecitors

En el marco de la pandemia de coronavirus se realizan operativos para evitar la propagación y contagio. En Tucumán, si bien se flexibilizaron algunas actividades, es necesario cumplir con cierto protocolo y eso fue lo que se controló anoche en la Chacapiedras y bares de Barrio Sur. Pero se vivieron momentos de tensión entre clientes, cadetes, agentes de tránsito y la policía.


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán secuestró sillas, mesas y motos en la zona de bares de Barrio Sur. En uno de los bares había tanta aglomeración que no podían pasar los efectivos de la policia.

Un cadete de delivery indicó que le secuestraron la moto aún teniendo toda su documentación en regla. Además acusó a los inspectores municipales de romperle documentación, golpearlo y rasgarle la ropa.

“Cómo no van a pillar a los choros a los que coimean todos los días, a los transas que les viven dando plata para que se queden callados. A los que andan laburando les hacen cosas así", sostuvo el trabajador de delivery.





Recomienda esta nota: