28/03/2020

Argentina

miserias

Un diario de Corrientes lanza una dura acusación contra el pueblo chaqueño

“Chaco exportó la maldita enfermedad a Corrientes”, puso en su portada el matutino "Ëpoca" a contramano de la necesidad de estar todos los argentinos juntos.
Un diario de Corrientes lanza una dura acusación contra el pueblo chaqueño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un diario de Corrientes lanza una dura acusación contra el pueblo chaqueño

Entre periodistas no nos apagamos el grabador, sería la consigna. Sobre todo en estas fechas que deberían encontrarnos unidos y tirando todos para el mismo lado. Por eso sorprende la portada del diario “Época” de Corrientes y su titular: “Chaco exportó la maldita enfermedad a Corrientes”.

Quizás la crisis de los diarios en papel haya llevado al titulero del diario a caer en esas miserias periodísticas, con peleas dignas de pueblos chicos, con cerebros diminutos y pensamientos que caben holgadamente en la cabeza de un alfiler.

En momentos que se pide unidad a los argentinos, que nos comprometamos, unidos y solidarios, a presentar una lucha racional contra la pandemia del coronavirus, este diario de Corrientes, presenta al mundo, un mal ejemplo digno de causas futboleras.

Cuando todo termine, sabremos quién hizo las cosas bien y quién dejó aflorar sus pequeñeces. El espíritu barrial domina la ínfima mente de algunos. Por suerte son pocos.




Recomienda esta nota: