27/04/2020

Argentina

INCONSCIENTE

VIDEO: Una concejal peronista de Chaco organizó una fiesta durante la cuarentena

En Facebook salió luego a pedir "disculpas” y reconocer que los videos y las fotografías pertenecían a una celebración familiar.


Las imágenes trascendieron primero por las redes, pero posteriormente la misma concejal se encargó de “pedir disculpas” y reconocer que los videos y las fotografías pertenecían a una celebración familiar. 

En plena pandemia por coronavirus y en el marco de la cuarentena, trascendieron a través de las redes sociales imágenes y videos de la concejal del barrio San Pedro Pescador, de la provincia del Chaco, Micaela Gabatier Da Silva, en la localidad de Colonia Benítez.

Más tarde, la misma concejal quien pertenece al bloque del Partido Justicialista, pidió disculpas en una publicación en su cuenta de Facebook y reconoció que los videos y las fotografías pertenecen a una celebración familiar.

“Les contesto a través de este medio a los mal intencionados, jamás me burlaría de la gente y muchas personas que me conocen lo saben”, comenzó su descargo en la red social. Luego, la funcionaria agregó que “saben que me pongo al frente de los problemas y que las soluciones no lleguen muchas veces es por falta de respuesta de nuestros funcionarios”, a lo que añadió que “fui la primer concejal que se sumó a una manifestación en la ruta para acompañar por el pedido de una doctora”.

Por otro lado, se refirió “a lo que hablaron de enfermedad”, y afirmó que “tengo un virus en mi sangre desde que nací, y se llama CITOMEGALOVIRUS, eso es todo no estoy enferma de gravedad. Me encuentro en mi casa con el total apoyo de mi familia”.

“Soy una mujer joven muy liberal estamos en el siglo XXI agradezco a mis padres la libertad que siempre me dieron, una lástima que el machismo tanto en hombres como en mujeres esté a flor de piel todo el tiempo, no podés usar esa ropa no podes comportarte así no podés… no podés… no podés… Todo el tiempo estoy expuesta a las críticas por SER MUJER Y JOVEN, y tengo otros pensamientos mas liberales, y a mí un puesto político no me cambia”, señaló contundentemente la funcionaria a través de Facebook.

En esta misma línea, aseguró: “en ningún momento tuve la intención de burlarme ni mucho menos, yo me caracterizo por ser así y si a alguien que no creo ofendí reitero mis disculpas”. “Vuelvo a pedir disculpas a la gente que confió en mí por las fotos que son un ámbito familiar y me encuentro en mi casa a disposición de mi gente para acompañarlos siempre para cuando me requieren”, concluyó la concejal.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO:





Recomienda esta nota: