09/06/2020

Argentina

Chaco

Video: En una de las provincias con más casos de coronavirus, armaron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas

E las imágenes se ve la presencia de menores de edad e ingesta indiscriminada de alcohol.
Video: En una de las provincias con más casos de coronavirus, armaron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fiesta clandestina en Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el lunes 8 de junio de 2020 se reportaron 1.084 casos positivos de coronavirus. A pesar de ser una de las provincias con más infectados, los que violan la cuarentena parecen no dar importancia a estos números. Este fue el caso de un grupo de personas que organizaron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas.


En las redes comenzó a circular un video de la fiesta en el que se observa la presencia de menores de edad e ingesta indiscriminada de alcohol. El condimento adicional en este caso, sería que todo terminó con una riña entre los presentes, piñas, gritos y el dueño de casa en el medio, intentando separarlos para evitar el escándalo.

La comunidad de Hermoso Campo, reclama la intervención de las Autoridades Policiales y Municipales, que les garanticen el cumplimiento de los Decretos Vigentes. Denuncian públicamente a las Autoridades Policiales, de No Acudir a los continuos llamados que se realizan con dirección y horarios de las fiestas, y al Jefe Policial de restarles importancia a todas las denuncias.




Recomienda esta nota: