02/04/2021

Sucesos

Lanús

Joven alcoholizado chocó y dos hermanas murieron: el video que lo muestra tomando minutos antes del impacto

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Las dos víctimas fatales tenían 22 y 26 años. También hay tres heridos.
Joven alcoholizado chocó y dos hermanas murieron: el video que lo muestra tomando minutos antes del impacto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Noticias Argentinas

Un impresionante choque se produjo en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en Lanús, cuando un joven alcoholizado perdió el control de su auto de alta gama a toda velocidad, se subió a la vereda e impactó contra una columna de un local, lo que provocó la muerte de dos jóvenes hermanas, de 22 y 26 años. Se conoció el video que muestra cómo tomaban alcohol minutos antes del impacto.


El trágico hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en el partido bonaerense de Lanús. Allí, un Audi A3 en el que viajaban cinco jóvenes a toda velocidad perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, lo que provocó que el vehículo se subiera a la vereda e impactara contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.

Como consecuencia del choque, dos hermanas, de 22 y 26 años, perdieron la vida, mientras que los tres ocupantes quedaron heridos y uno de ellos se encontraba en estado de gravedad. El test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio positivo.

Las cámaras de seguridad de un local de la zona registraron la alta velocidad a la que iba el Audi A3 segundos antes del trágico impacto, producido a una cuadra del popular Parque Udabe.

Tres jóvenes debieron ser trasladados para ser asistidos en el Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar, y uno al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

Para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.


Tags



Recomienda esta nota: