30/08/2021

Sucesos

HORROR

Una bebé murió por las graves quemaduras sufridas al incendiarse su casa y su mamá está grave

La pequeña y su joven madre estaban en su domicilio cuando se desató el incendio. La mujer se encuentra en gravísimo estado.

En la provincia de Chaco, particularmente en la localidad de Quitilipi, una bebé murió a raíz de un incendio en su domicilio, mientras que su madre, una joven de 23 años sufrió heridas de gravedad.


El incendio se produjo en una casa del barrio San Cayetano y como consecuencia de la intensidad del fuego en la vivienda, ambas resultaron con graves heridas. La bebé de dos años falleció este domingo producto de las quemaduras sufridas.

Tras el incendio, las dos fueron derivadas al hospital local en un vehículo particular y luego derivadas al Hospital Pediátrico de la ciudad Resistencia, horas más tardes se informó desde la División Seguridad Hospital Metropolitana Policía Sanitaria, el fallecimiento de la menor.

Según el informe médico, la menor que fue atendida por la doctora Mónica Albornoz quien diagnosticó la causa de la muerte: un paro cardíaco ocasionado por las quemaduras en un 90% de su cuerpo.




Recomienda esta nota: