15/05/2019

Tucumán

Los motociclistas tucumanos están cumpliendo con los chalecos reflectivos

Lo aseguró el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero.
Los motociclistas tucumanos están cumpliendo con los chalecos reflectivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El chaleco comienza a verse en las calles.

Lo aseguró el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, anticipando controles desde las 9 en distintos puntos de la ciudad para informar sobre la nueva ordenanza y también para revisar si los motociclistas tienen la documentación requerida para circular.

Se secuestrarán las motos si es que no están usando el casco, se labrará una infracción a quienes lo lleven en el codo o en el asiento del acompañante, si no tienen chapa patente o la documentación requerida el rodado será también incautado”, especificó Romero, aclarando que quienes no tengan el chaleco reflectivo, como dispone la ordenanza municipal para circular desde hoy por las calles de la ciudad, se le informará este nuevo requisito pero no serán sancionados.

“Con esto buscamos salvar más vidas, eso es lo que necesitamos que entiendan, nuestro objetivo es seguir reduciendo la siniestralidad”, añadió el funcionario municipal, destacando que hasta el momento alrededor de un 40% de los motociclistas están cumpliendo con el uso del chaleco. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: