04/06/2017

Deportes

La frase que Ronaldo le dedicó a sus detractores, tras ganar la Champions

El delantero del Real Madrid lanzó un mensaje a todos aquellos que lo critican, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la victoria frente a Juventus.
La frase que Ronaldo le dedicó a sus detractores, tras ganar la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la final de la Champions League. Foto: @realmadrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que lo critican, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Champions League.

El jugador portugués mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid: "Es increíble esto, culminar la Champions. Estoy muy feliz. Es un final de temporada espectacular. Hice dos goles, estoy muy contento. Pude marcar en la final, un récord más. Somos un muy buen equipo".

Después, en declaraciones a la prensa, le envió un mensaje a sus detractores: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo.

Cristiano habló también de sus próximos objetivos y dijo que será de nuevo ganar otra Liga de Campeones: "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible", aseguró.





Recomienda esta nota: