11/12/2017

Deportes

Fútbol

Real Madrid y barcelona tendrán los choques más duros de la Champions

Se sortearon los partidos de octavos de final del torneo más importante de Europa, con equipos de gran nivel por lo que no hay partidos fáciles.
Real Madrid y barcelona tendrán los choques más duros de la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se sortearon los octavos de final de la Champions League y ya hay duelos intergalácticos.

Este lunes por la mañana se realizó el sorteo de los cruces para los octavos de final de la Champions League, ya pasó la fase de grupos, con sorpresas y mucha competitividad, y ahora empiezan los partidos de eliminación directa entre 16 equipos de gran nivel.

El Real Madrid, primer bicampeón de la competencia con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se medirá con el Paris Saint-Germain, de Cavani y Neymar, en los octavos de final.

Además, el Barcelona no la tendrá nada fácil contra el siempre difícil Chelsea. El equipo de Londres no tiene un gran año, aunque será un rival muy duro para el equipo de Lionel Messi. Además, hay otro partido que atraerá la mirada de los futboleros, pero sobre todo de los argentinos. Juventus-Tottenham promete ser un espectáculo tremendo.

El que salió favorecido en el sorteo es el Manchester City. Parece que la suerte acompaña en todo momento al gran Pep Guardiola, que además de hacer jugar bien a sus equipos, también siempre tiene alguna pizca de fortuna. En este caso su cruce será contra el Basilea, uno de los equipos más débiles de la competencia.

Los otros emparejamientos serán Manchester United-Sevilla, Liverpool-Porto, Bayern Múnich-Besiktas y Shakhtar-Roma. Los octavos se jugarán en eliminatorias de ida y vuelta entre el 13 de febrero y el 14 de marzo del 2018.

 

 




Recomienda esta nota: