26/05/2018

Deportes

Tras coronarse, Cristiano insinuó que se despide del Real Madrid

"Fue muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días", dijo CR7 tras ganar la Champions por tercera vez con el club y por quinta vez en su carrera. El presidente del equipo merengue le contestó: "Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club."
Tras coronarse, Cristiano insinuó que se despide del Real Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tras conquistar Europa por quinta vez en su carrera, CR7 sugirió ponerle su nombre al campeonato.

Cristiano Ronaldo habló para los micrófonos de BeIn Sports al término de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, y dijo que "Fue muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días"."Ahora hay que disfrutar del momento, gracias a los aficionados que han estado de mi lado. Fue bonito. El futuro de cualquier jugador no es importante".


Rodrigo Fáez, periodista de BeIN Sports, le responde: "Suena a despedida". Y Cristiano contesta: "Hablaré en los próximos días. Hicimos historia, gracias a la afición".


Justo después, en Antena 3, el portugués aseguró que "No tengo dudas, ya veremos qué va a pasar. En este momento no es importante. No he metido gol hoy pero soy otra vez el máximo goleador del torneo. A lo mejor habría que cambiar el nombre de la Champions a CR7 Champions League. No puedo estar triste". Sergio Ramos declaró por su parte que "no va a estar en ningún lugar mejor que aquí".


Las declaraciones bomba de Cristiano Ronaldo en @beINSPORTSes sobre su futuro. Huelen a despedida:pic.twitter.com/f0p3z2HOHa

— David De las Heras (@David_Heras) 26 de mayo de 2018 p>


El presidente del equipo merengue salió rápidamente al cruce de las declaraciones de su jugador estelar: "Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club. No quiero entrar en temas personales de cada jugador, yo estoy encantado con que Cristiano Ronaldo tenga cinco Copas de Europa, como yo. La relación con él es buena, como con todos los jugadores", dijo a Antena 3.


Ante la insistencia del entrevistador, el máximo mandatario blanco prosiguió: "Hoy es el día de celebrar una Copa de Europa más, tres seguidas. Y todos los jugadores están felices". Instantes después y también ante las cámaras de Antena 3, Marcelo, segundo capitán blanco, se refirió también a las palabras del portugués: "Yo creo que se va a quedar. Yo no soy el que decide pero creo que se queda". (elmundo.es)






Recomienda esta nota: