05/06/2018

Deportes

Fútbol

Al igual que la lesión de Salah, los errores del arquero del Liverpool fueron culpa de Sergio Ramos

Los estudios médicos que se realizó Loris Karius, que se comió dos goles increíbles en la final de la Eurocopa, demostraron que sufrió una conmoción cerebral como producto del golpe que le aplicó el defensor español.

Loris Karius, pasó la peor tarde de su vida en la final de la Champions League que terminó ganando Real Madrid por 3 a 1. El arquero alemán se comió dos goles insólitos, y la medicina parece haber encontrado el motivo.

El guardameta se sometió a una resonancia magnética en los Estados Unidos para determinar la gravedad y secuelas del codazo que le propinó el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, durante el partido jugado en el Estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo pasado.

Minutos después de aquel golpe Karius le "regaló" de una manera increíble un gol al delantero del Real, Karim Benzema tras una pésima salida. Ya sobre el final del partido, y cuando el Liverpool buscaba el empate para forzar el alargue del partido Karius cometió otro grosero error. No pudo contener un disparo de larga distancia de Gareth Bale y terminó así por sellar la suerte del equipo inglés y consagrar por tercer año consecutivo a los madrileños como los mejores de Europa.

El Hospital General de Massachusetts informó este lunes que Karius se sometió a un examen físico el 31 de mayo pasado que determinó que el fuerte golpe que le propinó Ramos le causó una conmoción cerebral.

Según informó ese centro médico a través de un comunicado, al momento de los estudios médicos Karius seguía mostrando "síntomas residuales y signos objetivos de una disfunción en la visión periférica que con seguridad sobrevino inmediatamente después del golpe y se mantuvo de manera persistente".

El informe, firmado por el Dr. Ross Zafonte, jefe de Medicina Física y Rehabilitación de ese centro, advirtió además que "es posible que ese déficit haya afectado su performance".





Recomienda esta nota: