31/08/2018

Deportes

Fútbol

El Barcelona de Messi comparte el "grupo de la muerte" con el Inter de Icardi y Lautaro Martínez

Se sortearon las zonas de la Champions League y algunos equipos no la tendrán nada sencilla desde el día uno.
El Barcelona de Messi comparte el grupo de la muerte con el Inter de Icardi y Lautaro Martínez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luka Modric, campeón de la última Champions, fue elegido además el mejor jugador de Europa de la última temporada.

Con los 32 equipos ya clasificados, este jueves se sortearon los grupos de la Champions League 2018/19.

La ceremonia se realizó en la ciudad de Mónaco y, así como varios salieron beneficiados, otros como el Barcelona se preparan para afrontar un camino durísimo para alcanzar el primer objetivo de avanzar a octavos de final.

El equipo de Lionel Messi estará en el Grupo B y deberá enfrentarse con el Tottenham, el PSV y el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Lindo regalito se llevó el Culé, que parecía estar tranquilo por ser cabeza de serie.

Otro que la tendrá difícil es el PSG, que compartirá zona con Napoli, Liverpool y Estrella Roja de Belgrado. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo estará con Manchester United, Valencia y Young Boys.

¿El Real Madrid? La sacó bastante barata. El duelo más duro lo tendrá ante Roma. Luego, deberá medirse con CSKA Moscú y Viktoria Plzeň, de República Checa.

El resto de los grupos

La fase de grupos de la Champions League comenzará a disputarse a partir del 18 de septiembre. Aún no se definieron los días y horarios para cada partido.

 

 




Recomienda esta nota: