14/03/2019

Deportes

Fútbol

Dominio inglés en los ocho clasificados para los cuartos de final de la Champions League

Se terminó de jugar la serie de octavos de final de la fase definitiva de la copa más importante del mundo. Este viernes se sortean los nuevos cruces.
Dominio inglés en los ocho clasificados para los cuartos de final de la Champions League | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/2019?

Los octavos de final de la Champions League dejaron sorpresas, grandes partidos y goleadas históricas. Ya se definieron los ocho clasificados que jugarán los cuartos de final en el certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

La mitad de los clasificados son de la Premier League: Manchester United (dejó afuera al PSG), Manchester City (eliminó al Schalke), Liverpool (dejó en el camino al Bayern Munich) y Tottenham (superó al Borussia Dortmund).

Barcelona, que dejó atrás al Lyon, será el único representante español mientras que Juventus es el italiano tras darle vuelta la eliminatoria a Atlético de Madrid.

Ajax se ganó su lugar entre los ocho mejores al dar el golpe ante Real Madrid, en tanto que el otro clasificado es Porto, que se metió en cuartos de final al vencer a Roma.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo para determinar los cruces. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: