28/05/2022

Deportes

Imágenes lamentables

Incidentes antes de la final de la Champions League

Los incidentes ocurridos entre los hinchas que se colaron sin entradas al estadio causaron un retraso de 25 minutos aproximadamente.

Lamentablemente, la fiesta se retrasó en el estadio francés. La avalancha de gente que se abalanzaba sobre la seguridad de Stade de France en París tiñó el festejo y lo retrasó.

En la entrada del escenario donde se juega la final más importante de la copa la Champions League, disputada entre el Real Madrid y Liverpool, el éxtasis se hizo presente y el fanatismo arrastró a los hinchas a infringir todo tipo de negativa a disfrutar del encuentro.

Tenemos imágenes, las poder ver haciendo clic aquí.

A pesar del repudiable accionar de los hinchas, la seguridad, que se vio desbordada, intentó contener a los miles de aficionados que no podían esperar para entrar. ¿Hubo fallo en la organización? ¿Quién tuvo la culpa del retraso?

Míra un poco más de lo que ocurría haciendo clic aquí.

¿Qué pasó?

La policía intervino para reprimir el accionar de los hinchas que cabe destacar, correspondían al Liverpool, para luego dejar entrar a aquellos hinchas con las entradas en mano. El problema principal ocurrió con el retraso del ingreso de los aficionados, por un lado; por otro lado, la venta de entradas falsas que también debía controlarse y que provocó en primer lugar el retraso en el ingreso.

La capacidad del estadio es de 76 mil hinchas, 20 mil por cada lateral y más de 12 mil entradas para simpatizantes y el resto para inversionistas.

 





Recomienda esta nota: