08/03/2023

Deportes

Champions League

Messi espera marcar su gol 800 en el partido contra el Bayern Munich

El París Saint-Germain busca la remontada frente al equipo alemán en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Este miércoles, Lionel Messi, el reconocido campeón del mundo y autor de 799 goles en su carrera profesional, liderará al Paris Saint-Germain en un crucial partido contra el Bayern Múnich en Alemania. 

Después de una derrota en la ida de los octavos de final en Francia, el equipo del astro argentino buscará ganar en el estadio Allianz Arena de Múnich y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido, que será arbitrado por el italiano Daniele Orsato y transmitido por ESPN y Star+, se jugará a partir de las 17 horas.

Si el PSG gana por 1-0, se jugará una prórroga. Si la igualdad persiste, la serie se definirá mediante tiros desde el punto penal. Con sólo un gol para alcanzar los 800 goles en su carrera profesional, Lionel buscará liderar al campeón de Francia hacia la victoria. 

Además, el resultado será crucial para el futuro de Messi, ya que su contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio, después de su controvertida salida del Barcelona en agosto de 2021.


Te recomendamos: ¡Sorpresa! Lionel Messi presenta su serie animada


PROBABLES FORMACIONES

Bayern Munich: Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt; Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller; Jamal Musiala, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery; Kylian Mbappé y Lionel Messi.




Recomienda esta nota: