10/03/2023

Deportes

Deportes

Messi enfrenta un futuro incierto tras la eliminación del PSG de la Champions League

Una posibilidad que se ha mencionado es el regreso de el jugador argentino al Barcelona.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita luego de la eliminación del PSG en la Liga de Campeones. Los rumores sobre su posible destino se multiplican y se discuten varias opciones. 

Una de ellas es la continuidad en el PSG, ya que la dirigencia del club quiere retenerlo y ha habido conversaciones preliminares con Jorge Messi, su padre y representante.

Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo, ambas partes parecen estar dispuestas a extender el vínculo. Otra posibilidad que se ha mencionado es el regreso de Messi al Barcelona, con quien ha tenido una relación histórica. Incluso se ha hablado de una reunión entre Joan Laporta, el presidente del club, y Jorge Messi. 

Laporta admitió recientemente que se reunió con el padre de Messi para felicitarlo por el triunfo de Argentina en el Mundial y hablar sobre un posible homenaje al jugador. La tercera opción es que el astro argentino podría mudarse a los Estados Unidos y jugar en la MLS. 

El Inter Miami, propiedad del exjugador David Beckham, ha expresado públicamente su interés en contar con Messi en su plantel, y la prensa norteamericana ha informado que estarían dispuestos a ofrecerle el salario más alto en la historia de la liga.




Recomienda esta nota: