09/08/2021

Argentina

La primera foto de Chano Charpentier desde el hospital

Su hermano Bambi compartió una imagen del músico en redes sociales.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz en medio de un episodio de salud mental. El músico se encuentra evolucionando favorablemente y, si bien su familia mantiene un perfil bajo, su hermano Bambi compartió la primera foto de él desde su internación.


En las últimas horas, el músico sorprendió al publicar una foto del cantante de Ciudad mágica desde el nosocomio, la primera que sale a la luz luego del violento hecho. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió en sus stories de Instagram para acompañar una postal de su hermano mirando por la ventana.

En la publicación, se lo ve a Chano de pie mirando a través de las ventanas de la habitación donde es asistido por los médicos. Se lo reconoce, además, por su brazo derecho lleno de tatuajes.


El pasado 29 de julio, Bambi también había publicado un conmovedor mensaje a sus seguidores. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, expresó y cerró su mensaje con tres emojis de corazones rojos.




Recomienda esta nota: