13/03/2018

Tucumán

Shows

Al final Chano no tocará en Tucumán

Desde el teatro Mercedes Sosa anunciaron que comenzarán con la devolución del dinero pagado por las entradas para el recital que iba a dar el 25 de mayo el ex líder de Tan Biónica.
Al final Chano no tocará en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al final Chano Charpentier no tocará en Tucumán.

Había una gran expectativa en la provincia de Tucumán por el show de "Chano" Moreno Charpentier, anunciado hace ya varios meses para el próximo 25 de mayo.

Sin embargo, el polémico cantante no vendrá todavía a nuestra provincia, ya que desde el teatro Mercedes Sosa se anunció la suspensión del show por decisión de la producción "por motivos ajenos al teatro". Además se informó que la devolución del importe pagado por las entradas anticipadas se realizará a partir del jueves.

La imagen puede contener: texto

Chano Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, estuvo relacionado con muchos escándalos, choques de auto y problemas con las adicciones. Después de su última recaída a fin del año pasado, decidió suspender algunos shows que tenía programado en la Costa.

En una de sus últimas apariciones públicas, el cantante estuvo hospedado en el mismo hotel que Foo Fighters, banda norteamericana que se presentó el miércoles en el estadio de Vélez Sarsfield.

Cuando un grupo de fanáticos se acercó a Chano, realizó polémicas declaraciones de “rock”: “Soy más rock que ellos. Termino de hacer guita y vas a ver las canciones que hago”.

El fin de semana pasado, músico fue a comer a un restaurante del barrio de Belgrano y no solamente se lo vio con el semblante fresco y recuperado, sino que, además, se retiró como pasajero y no como chofer. Una decisión sensata, teniendo en cuenta que tiene prohibido conducir.




Recomienda esta nota: