15/10/2021

Espectáculos

ENTREVISTA

Chano rompió el silencio y realizó estremecedoras revelaciones: "Mi mamá me salvó la vida"

El músico habló con Jorge Lanata y se refirió a su adicción y los días de internación tras recibir un disparo.

Chano Charpentier habló a corazón abierto sobre sus adicciones y del violento episodio policial que vivió en plena recuperación. En diálogo con Jorge Lanata para Lanata Sin Filtro, el cantante hizo referencia al actuar de su madre y confesó que le hizo una canción como agradecimiento.


“Mi mamá me salvó la vida cuando me pegaron un tiro. Le hice una canción a mi mamá. Cuando te internás empezás a buscar a todos tus amores. Mi mamá también se asustó con los shows de ahora. Días antes del escándalo, mi mamá venía a casa y me encontraba tirado, me pone mal esto, me emociona”, contó el músico.

Luego, Chano hizo referencia al último episodio violento: “Yo no me acuerdo de nada, mi terapeuta lloraba al lado mío, tengo muy buena relación con ella. Al cuarto del hospital lo acomodaron todo, sacaron los espejos, los vidrios porque ellos no están acostumbrados a tratar a un adicto y se portaron re bien, tenía a un enfermero siempre conmigo y yo caminaba por todo el cuarto piso”.

"Me acuerdo que me despierto atado, las muñecas contra la cama, no recordaba nada y quería que me suelten, me fueron dando medicación para que me calme, no podía creer cuando mi hermano me contaba lo que pasó, no lo creía, pensé que era algo que me dijeron para que parara de consumir", afirmó Chano.

Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación.

Los shows que se vienen

Finalmente, el cantante se mostró agradecido con quienes lo apoyaron en este difícil momento. “Estoy re agradecido, la gente me bancó todas las que hice. Estoy re agradecido de todas las que me perdonaron. Estos tres shows que voy a hacer me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada. Eso no tiene que ver con alimentar nada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente”, sentenció sobre los recitales que dará en noviembre en el Luna Park.

Tags



Recomienda esta nota: