25/05/2022

Espectáculos

Su estado de salud

Chano se encuentra delicado de salud

La noticia tomó por sorpresa a todos, el cantante Chano se encuentraba en terapia intensiva por una descompensación.

Chano, cantante argentino, lucha incansablemente en contra de las adicciones desde hace mucho tiempo, en esta ocasión, al parecer, tuvo una recaída que detonó en una internación de urgencia. Lo llevaron descompensado al Sanatorio Otamendi donde por su cuadro de extrema excitación quedó internado en terapia intensiva.

Asimismo, según se dio a conocer, hace un par de horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril (centro que se caracteriza por el cuidado de pacientes con adicciones) y su pronóstico es que está estable aunque fuertemente medicado.

Recordemos que Chano protagonizó un fuerte episodio el año pasado cuando tuvo un brote psicótico que concluyó con él lastimado por un policía. Luego de su recuperación, el músico ingresó a una clínica de rehabilitación y al tiempo intentó volver a la música. Dio un recital único en el Luna Para a sala llena, pero esto no dudó demasiado.

Por voluntad propia

Chano, el ex Tan Biónica, tiene la voluntad de rehabilitarse, pero esta lucha no es algo que se gane en un día. Lamentablemente, Chano está luchando por seguir sobrio y en momentos de debilidad la recaída es mucho más intempestiva de lo que puede manejar.

El cantante se encontraba en rehabilitación por propia voluntad. Incluso desde la habitación de la clínica subió videos informando a sus fans sobre su estado de salud y brindando tranquilidad. No obstante, luego de haber estado al borde de la muerte el día en que sufrió el brote psicótico en el que trató de herir a oficiales de policía que tuvieron que reducirlo a balazos, decidió dar un giro a su vida tomando las riendas de la misma.

Le deseamos una pronta recuperación al intérprete de “Loca, “Ciudad mágica” y muchos éxitos más.



Tags



Recomienda esta nota: