24/02/2021

Culturas

REDES SOCIALES

Furiosa respuesta de Charlotte Caniggia a quienes la acusan de discriminar a una seguidora

La vedette apuntó contra los medios por cuestionar su actitud y no hacer hincapié en la actitud de los "haters".

Luego de que sus comentarios discriminatorios hacia una seguidora fueron tema de debate en todas las redes sociales, Charlotte Caniggia utilizó sus redes sociales para defenderse con un insólito argumento.


“Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable. Sos una villera envidiosa, anda morite gorda sucia, que te pise un tren, ah no… ya tu vida es una mierda que naciste pobre”, fueron los insultos de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Muy ofendida, la mujer hizo público el chat y lejos de negar la conversación, Charlotte justificó sus agresiones y apuntó contra los medios a los cuales tildó de "amarillistas".


“O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más. Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión… La opinión métansela en el cul…”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Habrá nuevo round?




Recomienda esta nota: